viernes, 24 de junio de 2011

Los Rodríguez

Los Rodríguez fue una banda de rock española-argentina formada en España por dos argentinos y dos españoles, que desarrolló su carrera en la década de los 90. En su formación tuvo a grandes músicos como Andrés Calamaro, Ariel Rot, Germán Vilella y Julián Infante.

En principio la banda se iba a llamar Los Locos, pero pronto se enteraron de que ya existía un grupo asturiano que se llamaba así. El nombre definitivo se debe a que a Calamaro le hizo gracia cuando se enteró del significado que tiene en España la expresión "estar de Rodríguez"







En 1993 sale el tercero de sus discos "SIN DOCUMENTOS", cuyo tema de igual Título, compuesto por Calamaro alcanza gran popularidad en España y Sudamérica.



2 comentarios:

  1. Déjame atravesar el viento sin documentos,
    que lo haré por el tiempo que tuvimos...
    Porque no queda salida, porque pareces dormida,
    porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida.
    Quiero ser el único que te muerda en la boca.
    Quiero saber que la vida contigo no va a terminar.

    ResponderEliminar
  2. Déjame que te cierre esta noche los ojos,
    y mañana vendré con un cigarro a la cama.
    Porque no tengo más intenciones que seguir
    bebiendo de esta copa que no está tan rota.
    Quiero ser el único que te muerda en la boca.
    Quiero saber que la vida contigo no va a terminar.

    ResponderEliminar