lunes, 20 de junio de 2011

Sin Miguel Ríos, es imposible entender nuestro rock...

El rockero español por excelencia. Nació en Granada en 1944. Ha producido algunas de las mejores canciones del repertorio del rock en español en infinidad de discos, y ha contribuido al desarrollo de ésta música en España y en Latinoamérica, actuando con muchos de sus mejores exponentes.
En el verano 2009 empezó una "larga vuelta al ruedo como si fuera la última", en palabras del propio Miguel, una gira que lo llevará por los pueblos de España y Latinoamérica donde cantará sus nuevos temas y las canciones que lo han hecho uno de los mejores cantantes del rock en español.
Rock and Ríos fue el undécimo álbum del roquero español Miguel Ríos, publicado en Junio del ´82, cuando el cantante celebraba sus veinte años en el mundo de la música, se convirtió en todo un hito en la historia de la música popular española. Aquí os dejo con "Bienvenidos" el primer sencillo de dicho álbum. ¡Disfrutarlo!


Sin el Rock es imposible entender nuestra historia y sin Miguel Ríos es imposible entender nuestro Rock (Juan Carlos I, primavera del ´93)

No hay comentarios:

Publicar un comentario